Misión y Objetivos

16034 copiaEl aprendizaje del HAPKIDO es un proceso largo, en el cual la perseverancia y la paciencia son clave para asimilar y aplicar correctamente este arte de combate; el sistema de enseñanza de nuestro Gran Maestro transmite al 100% y sin distorsión alguna el autentico Hapkido Koreano (estilo Young Dragon Moo Marcial), habiendo ideado un revolucionario sistema de entrenamiento en el cual ha sintetizado el Hapkido en 16 llaves con sus 7 variaciones idénticas para cada una de ellas; un novedoso e inteligente método que proporciona un aprendizaje óptimo y eficaz.

+ Transmitir ilusión y confianza en todo este largo y duro camino hasta asimilar íntegramente todas y cada una de las técnicas que engloba el Hapkido (llaves para luxar -16 llaves-, puntos de presión, proyecciones, técnicas de suelo (sambo/jiu-jitsu), técnicas de patada (Taekwondo), técnicas de puño, uso de armas (Nunchaku, Sai, Tonfa, Tessen de metal, Saya, Katana…), acrobacias).

+ Crecer en seguridad y firmeza a la hora de saber reaccionar y aplicar las técnicas de Hapkido ante una potencial agresión (defensa, contra-ataque, ataque).

+ Ganar en agilidad, elasticidad, flexibilidad, resistencia aeróbica y anaeróbica, fuerza… lo que nos conducirá a una armonía física y mental cada vez más fuerte y estable.

+ Convivir dentro de un grupo fantástico de trabajo compartiendo unos valores éticos claves en dicho proceso/camino de aprendizaje: empatía, respeto, solidaridad, compromiso, honestidad… : Una familia de entreno, amistad y diversión.

8º Dan Hapkido

8º Dan Hapkido

Instructor de Hapkido

Instructor de Hapkido

01 (3) 1 (6)

Exhibición de Hapkido de la mano de Xavi y Arnau; fue grabada en Korea en el año 2004 donde ámbos quedaron en primer lugar:

Imagen de previsualización de YouTube

 

Experto en Defensa policial y militar:

Felicitación pública por todo lo aportado al mundo policial

Felicitación pública por todo lo aportado al mundo policial

Impartió cursos para El Mossad

Impartió cursos para El Mossad

Defensa-Personal-Seguridad-Privada15012

Eom Tae il - Gran Maestro y presidente de la federación mundial de Hapkido

Eom Tae il – Gran Maestro y presidente de la federación mundial de Hapkido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Maestro Manuel Carmona impartiendo clase a sus alumnos de Koryobcn Les Corts:

CIMG8544